En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

 

La disciplina del creyente se encuentra en sus acciones

  Queridos hermanos, todavía estamos con un tema que está relacionado con la serie de "Los medios de cercanía y los signos de aceptación", el tema de hoy se trata de "Aferrarse a Allah.

  Se ha narrado que al- Hariz Ibin Hushaym, que Allah esté complacido con él, le dijo al Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él: Dime algo para aferrarme a él, a lo que el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

((Guárdate este, y señaló a su lengua))

[Narrado por At-Tabarani, de al-Hariz Ibin Hushaym]

((Ciertamente, el siervo de Allah pronuncia una palabra que provoca la ira de Allah, sin darse cuenta, le hace permanecer el Fuego setenta años))

[Narrado por al-Bujari, Muslim, At-Tirmidhi y Malik en su Muwatta, de Abu Hurayrah]

  También se ha narrado en el Azar (la tradicción profética) que: Caluminar a una mujer falsamente borrará las buenas acciones realizadas durante cien años, más aún:

((No es recto el “imán” de un siervo hasta que su corazón es recto, y no es recto su corazón hasta que haya rectitud en su lengua))

[Narrado por el Imam Ahmad en su Musnad de Anas bin Malik]

  El Imam al-Ghazali, que Allah Todopoderoso lo mantiene en Su Misericordia, mencionó en su libro "Ihyaa Ulum Addin" unos veinte o treinta pecados mayores realizados a través de la lengua.

((Guárdate este, y señaló a su lengua))

[Narrado por At-Tabarani, de al-HarithbinHushaym]

Uno dijo los siguientes versos poéticos:

Guarda tu lengua, oh ser humano para que no te pique ya que es como un serpiente

!Cuanta gente habita en las tumbas asesinatos por lo que pronunciaba su lengua, y que los valientes temía encontrarse con él valiente

***

  Una persona podrá separase de su pareja por pronunciar una palabra; a través de una palabra podrá romper la relación con su socio, por pronunciar una palabra, podrá turbarse la relación entre una persona y su madre, una palabra es capaz de criar diferencias entre una persona y su hermano, ya que la palabra a veces como las espadas. El creyente es una persona disciplinada en sus palabras y en sus acciones; es muy evidente que el creyente excepcional controla su lengua para no caer en el ghiba (hablar mal en la ausencia de una persona) y en provocar chismes. El profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

((No entrará al jannah(el Paraíso) la persona que hacer chismes))

[Narrado por Bujari y Muslim, Abu Dawud, y Tirmidhi de HuzaifabinYaman]

Los pecados mayores cometidos por lengua no son menos graves que los otros pecados

  El problema es que los musulmanes piensan que los pecados son solo cometer adulterio, matar a alguien, y beber el vino. Esto es cierto, pero hay otros que no son menos graves; son lo que se cometen a través de la lengua; podrás ver reuniones que duran mucho tiempo donde se cometen el giba y el namima (el chisme), y la gente se siente tranquila; como si no estuviera algo del haram:

((Guárdate este, y señaló a su lengua))

[Narrado por At-Tabarani, de al-HarithbinHushaym]

((No es recto el “imán” de un siervo hasta que su corazón es recto, y no es recto su corazón hasta que haya rectitud en su lengua, y no entrarán al jannahhasta que no sece de dañar a su vecino))

[Narrado por el Imam Ahmad en su Musnad, de AnasbinMalik]

((Ciertamente, el siervo de Allah pronuncia una palabra que provoca la ira de Allah, sin darse cuenta, le hace permanecer el Fuego setenta años))

[Narrado por al-Bujari, Muslim, At-Tirmidhi y Malik en su Muwatta, de Abu Hurayrah]

  Lo que opino personalmente, cuando se pregunta acerca de una mujer en una sesión, y contesta: Yo no sé nada (refiriéndose que sabe pero no quiere decir), es como estuviera apuñalándola en el corazón, es como si estuviera acusándole cometer el adulterio, por lo que, el ser humano, antes de decir una palabra, antes de que hable debe reflexionar muchísimo.

((Guarda este, y señaló a su lengua))

[Narrado por At-Tabarani, de al-HarithbinHushaym]

Shirk oculto es lo más peligroso en la vida de los musulmanes

  De Abdul-lahbin Ab-bas, que Allah esté complacido con ambos, que el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dio la jutba en la peregrinación de despedida, dijo: ¡Oh gente!-fijaos en estas palabras tan precisas:

((¡Oh gente !El Shaytan ha perdido la esperanza de ser adorado en vuestra tierra))

[Narrado por al-Hakim, de Abdul-lah bin Abbas]

  Por la bendición de Allah, el shirk evidente no existe en el mundo islámico, por supuesto hay países en Asia del este donde la gente adora a los ídolos, otros países donde la gente adora objetos de piedra, otros más donde la gente adora el sol y la luna. Existe en el mundo el shirk evidente interminable, en cambio el mundo islámico el shirk evidente no existe, Allah Todopoderoso no ha librado de él, sin embargo hay shirk oculta, hay dioses adorados fuera de Allah, Allah Todopoderoso dice:

“¿Has visto a quien toma por dios a su pasión y Allah le extravía en virtud de un conocimiento, sella su oído y su corazón y pone un velo sobre su vista? ¿Quién le guiará fuera de Allah? ¿Es que no vais a recapacitar?”

[Sura de La Arrodillada - verso 23]

  Los deseos son dioses que son adorados en vez de adorar a Allah; bajo el pretexto de algunos términos contemporánea como por ejemplo "el desarrollo", fomentamos el turismo; para la promoción del turismo se debe pasar por alto los miles de violaciones morales graves, por lo que el desarrollo a veces es un dios adorado por la gente:

((El Shaitan ha perdido la esperanza de ser adorado en vuestra tierra, pero es satisfecho de ser obedecido a través de otras acciones que las consideráis despreciables))

[Narrado por al-Hakim, de Abdul-lahbin Abbas]

El musulmán se aleja de Allah por acciones, según cree son pecados menores

  Lo que debe tener en cuenta es que, el musulmán comete asesinato, no comete adulterio, y no bebe vino, pero está lejos de Allah porque cree que comente faltas menores:

((El Shaitan ha perdido la esperanza de ser adorado en vuestra tierra, pero es satisfecho de ser obedecido a través de otras acciones que las consideráis despreciables))

[Narrado por al-Hakim, de Abdul-lahbin Abbas]

  ¿No sería una gran pérdida cuando te ves alejado de Allah por unas faltas creyendo que son menores? Guarda tu lengua, no estés junto con mujeres (sin ningún motivo justificado), no cometes ghiba, no provoques el chisme, no saludes con la mano a una mujer (que no sea una de tus parientes sanguinas), y no ves películas. Algunos dijeron: Esta no es la nación de Muhammad sino es la nación de Muhammad (un actor turco). Cuando la gente se apega a las películas muy bajas, se aferran mucho a ellas, será un problema demasiado grave.

((El Shaitan ha perdido la esperanza de ser adorado en vuestra tierra, pero es satisfecho de ser obedecido a través de otras acciones que las consideráis despreciables, así que cuidaos oh gente, os he dejado lo que si os aferraos en ello nunca seréis perdidos; el Libro de Allah y la Sunna de Su Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él. Todo musulmán es hermano del otro; los musulmanes son hermanos unos a otros, no es licito apropiar algo de los bienes de un musulmán excepto si éste se lo ofrece a buena voluntad. No perjudicáis unos a otros))

[Narrado por al-Hakim, de Abdul-lahbin Abbas]

Fijaos en el siguiente hadiz:

((No os convertís después de mí en unos incrédulos, unos matan a los otros))

[Narrado por al-Hakim en su Mustadrak, de Abdullah bin Abbas]

Los desacuerdos sectarios en la Nación del Islam ante los ojos del profeta se consideran kufr (incredulidad):

((No volvéis después de mí a ser kuffar (incrédolos), unos matan a los otros))

[Narrado por al-Hakim en su Mustadrak, de Abdullahbin Abbas]

  ¿Acaso no se derramó la sangre musulmana por los conflictos entre los musulmanes? Sí, a pesar de ser Musulmanes.

“Entre ellos hay una fuerte hostilidad,...”

[Sura de La Concentración (Al- Hashr) - verso 14]

  Y se entregaron a sus enemigos (celebrando acuerdos de paz).

Si no nos aferramos al camino de Allah no recogeremos nada de los frutos de esta religión

  Queridos hermanos, la charla de hoy es muy importante, se trata del Juicio Final y como el ser humano será juzgado severamente:

  De Sufian Ibin Abdul-lah Al-Thaqafi, que Allah esté complacido con él, dijo: Dije: !Oh Profeta de Allah ¡Dime algo que si me aferro me haga tener la salvación. Dijo: Allah Todopoderoso dice:

“Y afearos todos juntos a la cuerda de Allah...”

[Sura de La Familia de Imran - verso 103]

  La cuerda de Allah es el Corán, la cuerda de Allah es la religión del Islam, la cuerda de Allah es la yama'a (la comunidad de los musulmanes cuando están unidos) y la cuerda de Allah es ordenar hacer el bien y prohibir el mal:

((...dije: ¡Oh, Mensajero de Allah! Infórmame algo para aferrarme a él. Dijo: Di: Allah es mi Señor después sé recto))

[Narrado por al-Hakim, de Sufian bin Abdul-lah Al-Thaqafi]

  Si no nos aferramos al camino de Allah no recogeremos nada de los frutos de la religión ya que Islam sin enderezarse al camino recto será folklore, costumbre, tradición, patrimonio antiguo, historia musulmana, plataformas musulmanas ;no recogeremos nada de los frutos del Islam excepto cuando nos aferramos a los órdenes de Allah. Lo que debes hacer es aprovecharte del tiempo y del esfuerzo.

El creyente es obligado a cumplir el mensaje de los Profetas

En otra versión El Profeta dijo:

((...dije: ¡Oh, Mensajero de Allah! Infórmame algo para aferrarme a él. Dijo: Di: Allah es mi Señor después sé recto.dije: ¡Oh Mensajero de Allah!¿Qué es lo que más debe guardar? El Profeta agarró Su lengua después dijo: esto))

[Narrado por al-Hakim, de Sufian bin Abdul-lah Al-Thaqafi]

  Así que lo que asustó al Profeta en la sura de Hud es la palabra de Allah Todopoderoso, cuando dice:

“Así pues, sé recto tal y como te he mandado en compañía de los que se han vuelto atrás de su error junto a ti...”

[Sura de Hud - verso 112]

((Es cierto que Allah ordenó a los creyentes lo que había ordenado a los Mensajeros))

[Narrado por Muslim y Tirmidhi, de Abu Hurayrah]

  ¿Podría cualquier enfermera, sea cual sea su rango, hacer la inyección sin hacer la esterilización? No.

  Tanto el cirujano del corazón como el enfermero pueden esterilizar la jeringa.

((Es cierto que Allah ordenó a los creyentes lo que había ordenado a los Mensajeros))

[Narrado por Muslim y Tirmidhi, de Abu Hurayrah]

  La gente frecuentemente dice: No somos profetas. Es correcto pero:

((Es cierto que Allah ordenó a los creyentes lo que había ordenado a los Mensajeros))

[Narrado por Muslim y Tirmidhi, de Abu Hurayrah]

  El rango de los Profetas supera la imaginación; es muy algo, pero tú como creyente es ordenado a cumplir con lo que los profetas fueron ordenado, y la prueba es el siguiente aleya:

“Así pues, sé recto tal y como te he mandado en compañía de los que se han vuelto atrás de su error junto a ti...”

[Sura de Hud- verso 112]

((..Di: Allah es mi Señor después sé recto. Le dijo: Quiero algo más fácil...))

[Narrado por al-Hakim, de Sufian bin Abdul-lah Al-Thaqafi]

La respuesta es maravillosa:

((...Le dijo: Pues prepárate para la plagia))

  En pocas palabras, si uno padece gastroenteritis fuerte, se cura de esta enfermedad si se hace una dieta severa, pero el enfermo dice: La verdad es que es muy difícil hacerla, a su parte, el médico le dirá: Entonces prepárate para ser operado. Si consideras la dieta difícil, tendrás otra solución; la operación.

((Di: Allah es mi Señor después sé recto. dije: ¡Oh Mensajero de Allah! ¿Qué es lo que más debe guardar? El Profeta agarró Su lengua después dijo: esto))

[Narrado por al-Hakim, de Sufian bin Abdul-lah Al-Thaqafi]

Quien considera sus palabras parte de sus acciones habrá salvado

  Los problemas de los musulmanes son debido a sus hablaras. El que considera sus palabras parte de sus acciones habrá salvado, alguien te dirá: son meras palabras. No es verdad, por tercera vez te recito el siguiente hadiz:

((Ciertamente, el siervo de Allah pronuncia una palabra que provoca la ira de Allah, sin darse cuenta, le hace permanecer el Fuego setenta años))

[Narrado por al-Bujari, Muslim, At-Tirmidhi y Malik en su Muwatta, de Abu Hurayrah]

  Hay palabras que agitan al ser humano. Una vez leí un artículo de un escritor, dijo: "Tú eres una persona moral porque eres débil, y eres débil porque eres moral". Estas palabras van en contra de la religión "Tú eres una persona moral porque eres débil, y eres débil porque eres moral" son palabras falsas. De Um Al-Hasain, que Allah esté complacido con ella, dijo:

((Hice la peregrinación de la despedida con el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, lo vi mientras lanzaba las piedras del Aqaba y después se marchó, estaba montando su camello, junto con Bilal y Usama; uno de ellos agarra el camello del Profeta y el otro puso su túnica sobre la cabeza del Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él a fin de protegerle de sol, ella añadió, entonces, el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, pronunciaba muchas palabras que no las escuchaba bien, y luego le oí decir: Si un esclavo; de oreja mutilada, fuese nombrado jalifa, (el narrador pensó que diera negro, si juzgue por el Libro de Allah debéis obedecerle plenamente))

[Narrado por Muslim, at-Tirmidhi, an-Nasa'i, de Um al-Hasin]

  La palabra "Ayda'" en árabe significa una persona mutilada de oreja.

((…Si un esclavo; de oreja mutilada, fuese nombrado jalifa, (el narrador pensó que diera negro, si juzgue por el Libro de Allah debéis obedecerle plenamente))

[Narrado por Muslim, at-Tirmidhi, an-Nasa'i, de Um al-Hasin]

  Al musulmán no le debe importar quien fuera su gobernador, lo que le importará es bajo qué ley será gobernado. Si ese esclavo mutilado de la oreja de color negro:

((… Si juzgue por el Libro de Allah debéis obedecerle plenamente))

El Islam es una religión de principios y de valores

El Islam es una religión de principios.

((Abu Bakr As-Siddiq le dijo a Umar: atiende tu mano para jurar fidelidad contigo. Le contestó Abu Bakr: ¿Sobre qué suelo me viviría, y bajo qué cielo me cubriría si fuera yo quien gobierna gente entre ella vive Abu Bakr? A lo que Umar dijo: Oh Umar eres más fuerte que yo. Por su parte Umar dijo: ¡Oh Jalifa del Mensajero de Allah! Tú eres mejor que yo después añadió: Mi fuerza junto con tus virtudes nos cooperamos.))

  Esta es la comunidad de los creyentes, mi fuerza con tus valores (virtudes) nos cooperamos, por lo que dice el Califa Umar:

((Era el servidor del Mensajero de Allah, y su mano derecha, y su espada tal afilada, me envainaba cuandoquiera, murió estándose satisfecho conmigo, Le alabo a Allah por esto mucho, estaba muy feliz con su compañía, más tarde vino Abu Bakr como Jalifa, también era su servidor, y su espada tana afilada; me envainaba cuandoquiera, y murió estándose satisfecho conmigo, y yo estaba muy felices, después fui nombrado como Jalifa de los creyentes –la gente tenía miedo de las fuerzas de Umar- dijo: ¡Oh Abu Dhar, si la gente supiera lo que hay en mi corazón de la compasión hacia ellos cogerían mi túnica este que llevo- no le satisface ser Jalifa-, cuando fue nombrado Jalifa dijo: !Oh gente! Tened en cuenta que la dureza que tengo se ha debilitado ya que la dureza será contra la gente de desobediencia y contra los que niegan la creencia en Allah, pero con la gente de piedad y rectitud pondré mi mejilla en el suelo para que me pesen con sus pies !Oh gente! Juzgadme sobre cinco: Cuando usurpo algo de sus riquezas sin ningún derecho, vuestro derecho sobre mí es no gastar nada del dinero del Estado excepto cuando sea necesario, y tendréis el derecho de no permanecer en las misiones largo tiempo sin ver a vuestras familiares, y si Allah quiere incrementaré vuestros recursos más que nunca, y durante vuestra ausencia me encargaré de vuestras familias hasta que volváis))

Este es Umar.

El linaje es como una corona sobre la cabeza del creyente

De Zaidibnal-Arquam que dijo:

((El Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, nos dirigió una jutba en un lugar donde hay agua, llamado Jum; entre Meca y Medina. Glorificó a Allah, Le alabó, aconsejó y hace recordar a la gente en el camino de Allah, y luego dijo: Dicho esto, ¡Oh gente! Ciertamente soy un ser humano, el Mensajero de mi Señor (el ángel de muerte) a punto de llegar, y aceptaré su misión, así que, os dejo dos cosas pesadas; el Libro de Allah, contiene guía y luz, seguid el Libro de Allah,- incitó aferrarse en el Libro de Allah, después continuó-:Y la gente de mi familia, os hago recordar temer a Allah a la hora de tratar a mi familia, os hago recordar temer a Allah a la hora de tratar a mi familia))

[Narrado por Muslim, de ZaydibnArquam]

  Para explicar a este hadiz cito el siguiente hadiz narrado por Anas Ibin Malik, que Allah esté complacido con él, que dijo:

((Uno preguntó al Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él: ¿Quién es la familia de Muhammad? Dijo: Es toda persona piadosa, después, el Mensajero de Allah, la paz y las bendijo es de Allah sean con él recitó el siguiente versículo: {Sólo son sus protectores los que temen (a Allah),}))

[Narrado por al-Tabarani, de Anas bin Malik]

  En otras palabras, la persona más cercana al Mensajero de Allah, es la que tememás Allah aly prueba de ello es Abu Lahab que es la persona más cercana al Profeta:

“¡Qué se pierdan las manos de Abu Lahab! Y perdido está. De nada le servirá su riqueza y todo lo que ha adquirido...”

[Sura de La Fibra (De Abu Lahab - verso 1-2]

  Concluimos de este hadiz que el linaje es una corona grande que el creyente lo pone sobre su cabeza, así que si el ser humano fuera una persona no creyente, el linaje no tendría ningún valor, la prueba está el siguiente aleya:

“¡Qué se pierdan las manos de Abu Lahab! Y perdido está. De nada le servirá su riqueza y todo lo que ha adquirido...”

[Sura de La Fibra (De Abu Lahab – verso 1-2]

  Nadie es infalible excepto el libro de Allah, la Sunnah de Su Mensajero, y el consenso de los ulamas

De nuevo digo que el linaje es una corona grande que el creyente lo pone sobre su cabeza.

Ya’faribn Abi Talib dijo al Nayashi que era el rey de la Abisinia:

((¡Oh rey! Éramos gente del tiempo pre islámico, adorábamos a los ídolos, solíamos comer carne de animales muertos, cometíamos hechos indecentes entre nosotros mismos, manteníamos malas relaciones con nuestras familiares sanguinos, tratábamos mal a los vecinos, el fuerte se apodera del débil, hasta que Allah nos envió un hombre de los nuestros, sabemos linaje, su sinceridad, su veracidad y su confianza. Nos invitó a adorar a Allah, unificarle, dejar de adorar lo que nuestros padres adoraban a ídolos de piedra y nos ordenó decir la verdad, devolver el depósito a sus propietarios, fortalecer los lazos familiares, mantener buenas relaciones con los vecinos, y dejar de cometer los hechos ilícitos y derramar sangre, nos ordenó de cometer hechos indecentes, no decir falsedad, no comer la riqueza del huérfano, no calumniar a la mujer dicente, y adorar a Allah sin asociarle nada con él, nos ordenó hacer el salat, pagar el zakat y ayunar- ello dijo: contó las enseñanzas del Islam- creemos en él, le seguimos en lo que nos vino de Allah, adoramos a Allah sin asociarle nada, tomamos como haram lo que nos haya hecho haram y tomamos licito lo que no dijo que era licito…)).

[Narrado por el Imam Ahmad, de Umm Salamah, la Madre de los Creyentes]

  Queridos hermanos, Ibn Batal dijo: Nadie es infalible excepto lo que contiene el Libro de Allah, la Sunnah de Su Mensajero, y el consenso de los ulamas (eruditos musulmanes) sobre alguna interpretación de algo que está en uno de los dos, en otras palabras, Allah Todopoderoso no ordenó adorarle recitando las palabras de fulano ni las de mengano, ni recitar el libro tal, sino nos ordenó adorarle basándose en este Corán; la cuerda de Allah tan fuerte. Este es el camino recto, el Corán como fue descrito como el universo hablante, y que el universo ha sido descrito como Corán silencio. El Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, fue descrito como un Corán que anda. Hoy en día, estamos en extrema necesidad de un musulmán activo.

El Islam es retirado debido al comportamiento de los musulmanes

  Queridos hermanos valorados, os digo palabras ciertas; los no musulmanes no estarán convencidos de nuestra religión, en absoluto, excepto cuando ven nuestra realidad es sólida y fuerte. Nuestra realidad es muy venoso; de las características de esa realidad es: Tasas altas de desempleo, tasas altas de analfabetismo, altas tasas de pobreza, altos índices de soltería, y que nosotros dependemos en la importación (de productos) y no exportamos nada. Una de las características de la debilidad que afectó a los musulmanes es que nuestras enemistado se dirige contra nosotros mismos y nuestra amistado es dirigido a nuestros enemigos, ésta realidad no convence a nadie de nuestra religión. Por lo que, hay quien dice: El Islam es velado de los no musulmanes debido a los musulmanes. Cuando ve a un hombre que adapta una determinada religión; impugnante, mendigando a la gente, ¿Te bien a la mente, aunque sea un segundo, comprar un libro sobre su religión para leer? Imposible, el Islam es velado del demás debido a los musulmanes. Juro por Allah, el Único dios, si las comunidades musulmanas en el mundo aplicaran debidamente el camino de Allah Todopoderoso, la posición del mundo occidental sobre el Islam estaría algo diferente de lo que vemos hoy.

  Así que, la cuestión es demasiado grave, necesitamos ofrecer un logro civilizado, elevar nuestra realidad, y mantenerse así, entonces, todo el mundo se convencerá de esta religión. Otra cosa más: Si la predicación hacia el Islam tuviera éxito pero nuestra realidad fuera retrasado, nadie convencería en esa predicación; te dirían: Oh médico medica a ti mismo.

Convencer a la otra parte en Islam sólo se logra por una realidad fuerte y coherente

  Hoy en día vivimos un fenómeno nuevo; ¿Hace cincuenta años, una nación podrá vivir insólita? Sí, pero en la actualidad, con la comunicación entre todo el mundo. El mundo era cinco continentes, se convirtió en uno solo, más tarde se convirtió en un país, luego se convirtió en una ciudad, y en un pueblo, después se convirtió en una casa, después en un cuarto, y ahora el mundo entero está en el escritorio del ordenador; podrás ver todo lo que pasa en cualquier lugar del mundo en unos minutos: hay comunicación impresionante entre todo el mundo, hay una revolución informática impresionante. Este nuevo fenómeno que surgió recientemente hizo que la nación, la gente, no pudiera vivir solo. No seremos capaces de convencer a nadie de esta religión, excepto a través de una realidad sólida y coherente.

  Por lo que, siempre que hay gente fuerte en su tiranía, (Allah da victoria a los oprimidos), Allah dice:

((Ciertamente Allah concede la victoria a esta nación a través de su gente débil))

[Narrado por al-Bujari yal-Nasaaí, de Saad bin Abi Waqas]

  Debemos dar de comida a los que tienen hambre, vestir a los que no tienen ropa, dar hogar a los desplazados, enseñar a los ignorantes, tratamos de curar a los pacientes, y tratarlos con justicia si fueron oprimidos. Si hacemos esto, Allah nos recompensará de la misma manera; nos dará la victoria contra los que son más fuerte que nosotros, al respecto, el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

((¿Acaso no seréis auxiliados y proveídos sino por vuestra gente débil?))

  El camino es largo y duro, y ahora estamos revelados ante todo el mundo, así que, todos debemos contribuir, de una manera u otra a fortalecer la comunidad musulmana, a través de un acto serio, o por algo hacer algo bueno para no padecer un problema grande.

  Le pido a Allah Todopoderoso que nos proteja por Su Libro, y que nos haga aferrarse a la Sunnah del Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.

Y Las alabanzas a Allah, Señor de los mundos.

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos