En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

 

Introducción

 Queridos hermanos, esta es la lección 24 de la serie "Creencia y la inimitabilidad del Corán". Todavía estamos hablando sobre los elementos de la responsabilidad (la asignación divina sobre la humanidad), y empezamos con el primer elemento es "el universo", el segundo es "el razonamiento", el tercero es "la-Fitrah" y ahora estamos abordando el tema de "los deseos". He hablado continuamente sobre muchos temas relacionadas con ellos hasta llegar hablar sobre el dinero. Allah el Todopoderoso dice:

(A los hombres se les ha embellecido el amor por todo lo deseable: las mujeres, los hijos, la acumulación de caudales de oro y plata, los caballos de raza, los animales de rebaño y las tierras de labor. Ese es el disfrute de la vida de este mundo,…)

[Sura de La Familia de Imran, 14]

Los musulmanes deben sobresalir en esta vida para representar el Islam

 En esta lección, quiero conectar el deseo de adquirir dinero con la situación actual de los musulmanes. Siempre digo: "Si no eres una persona con mucho éxito en esta vida, tu religión nunca será respetada por los demás". No estoy tratando de incitaros para correr detrás de los placeres del mundo, sino que ¿Cómo podrías convencer a otros abrazar tu religión (el Islam). Allah Todopoderoso hizo la Ummah islámica la mejor entre otras naciones, sin embargo, el porcentaje del atraso, la pobreza, el desempleo, el analfabetismo, y el celibato es muy alto entre la gente de la Ummah islámica hoy en día. Por otra parte, los países islámicos importan y no exportan, la enemistad está divulgada ellos, mientras que divulgan la paz entre sus enemigos, así que ¿cómo puede el musulmán persuadir a otros que nuestra religión es sana? No exagero si os digo que mientras estamos viviendo esta situación de retraso, nadie estará convencido de nuestra religión. Al ser buen musulmán; aferrase al camino de Allah no es suficiente para resolver los problemas de los musulmanes, sino que debes llevar el Mensaje Divina, porque Allah Todopoderoso dice:

(¡Por el Tiempo! Que es cierto que le hombre está en pérdida.,)

[Sura del Tiempo (Al-Asr), 1-2]

 El tema de juramento de esa aleya es:

(Que es cierto que le hombre está en pérdida.,)

[Sura del Tiempo (Al-Asr), 2]

 Es decir; el hombre está en pérdida porque está consumido por el paso del tiempo:

(Pero no así los que creen, llevan a cabo las acciones de bien, se encomiendan la verdad y se encomiendan la paciencia.)

[Sura del Tiempo (Al-Asr), 3]

 Esto indica que la Da'wah (llamar al camino de Allah) es Fard Ayn (obligación sobre todo individuo musulmán) según conocimiento que tiene y hacia la gente que conoce. A través de mi larga experiencia, os puedo asegurar que el que hace perfectamente su trabajo, el que sobresale en su especialidad de trabajo; el que se cuida de su salud, el que aumente su conocimiento, el que hace buenas acciones y el que contra sus actos… si habla sobre el Islam, su palabra estará oída. Por otro lado, si fuera negligente con respecto a su trabajo, negligente con respecto a su salud, no toma el buen cuidado de sus propios asuntos y no se cuida de su casa… nunca será capaz de convencer a otros sobre el Islam. Por lo tanto, todas las realidades mencionadas en el Corán (las promesas y leyes divinas) que Allah se nos ha honrado y prometido, no tendrá lugar si no fuéramos destacados en nuestra vida terrenal, para que podamos ser capaces de convencer a los demás sobre el Islam. El Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

((El creyente fuerte es mejor y más amado por Allah que el creyente débil)).

[Narrado por Muslim, de Abu Huraira]

 ¿Cuántos estudiantes musulmanes van a estudiar en el extranjero? El que inventó el hotmail es un estudiante musulmana de la India. El primer año recibió 10 millones suscriptores, esto insta a Bill Gates (el propietario de Microsoft) a pedir comprar esa invención (hotmail) por 50 millones de dólares, pero el estudiante pidió 500 millones de dólares, y dentro de dos años fueron capaces de cerrar este acuerdo mediante el pago de 400 millones dólares a ese estudiante, éste tomó el dinero y gastó 300 millones de dólares en resolver los problemas de los musulmanes en la India. hoy en día unos 100 millones dólares está en su cuenta bancaria.

 Os estoy invitando para ser gente sobresaliente. La gente, como vemos hoy, come, bebe y duerme, así que si quieres ser así, entonces serás uno de los 6 mil millones de personas que viven en la tierra; un ser inútil si no quieres tener éxito, ya que la Da'wah requiere superioridad, autocontrol y ser sobresaliente en todos los aspectos de la vida. Si deseas ser médico debes anhelar ser el mejor, si deseas ser abogado, un ingeniero o un comerciante, debes buscar ser el mejor, es muy fácil de lograr, pero necesita buena planificación.

 Queridos hermanos, lamentablemente, una encuesta mostró que sólo 3 de cada 100 jóvenes musulmanes saben sus objetivos y buscan lograrlos. ¿Qué quieres ser después de graduarse de la universidad? Piénsalo. ¿Quieres ser un experto en alguna rama de la ciencia? ¿Quieres ser médico? ¿Quieres ser un exitoso comerciante? Pues piénsalo bien.

 Nunca olvidaré una declaración que leí hace 40 años, "El plan que uno toma acerca de su futuro, raramente será incumplida si la decisión de tomar ese es basada sobre una determinación y creencia sólidas". En otras palabras os digo claramente: Pide, sinceramente, de Allah lo que quieras y afanes en tu esfuerzo hacia ello, de este forma habrás pagado el precio:

(Pero quien desee la Última Vida y se afane en su esfuerzo hacia ella siendo creyente… A ésos se les agradecerá su esfuerzo.)

[Sura del Viaje Nocturno (Al-Isra) ', 19]

 Un día sin duda alguna llegarás a tu meta. Recuerda que tu conexión es con Allah, el que todo lo que necesitas está en Su mano. Por otra parte, Él te dice: "Oh siervo mío, pregúntame que te daré lo me pides. Todo lo que tienes que hacer es preguntar sinceramente de Mí. No tiene sentido el hecho de justificar lo contrario porque hay quien inclina a los pretextos de tener condiciones duras, cobrar pocos ingresos o estar bajo mucha presión… recuerda que las promesas de Allah son más allá del tiempo, del lugar o de las condiciones.

(Cumplid el testimonio por Allah A eso se exhorta a quien cree en Allah y en el Último Día. Y quien teme a Allah, Él le da una salida.)

[Sura del Divorcio (At-talaaq), 2]

La conexión entre el dinero y la situación actual de los musulmanes

 El tema de hoy es la conexión entre el dinero y el estado actual de los musulmanes.

 Esta es la triste realidad de los musulmanes:

 Un día visité un país africano, mi corazón estaba roto porque este país es uno de los países más ricos (con tesoros) de África, es el país que extrae la cantidad más grande de diamantes, uranio, oro y el aluminio crudo, también es el país que tiene las tierras más fértiles para sembrar, tiene altas tasas de precipitación porque la lluvia podría llegar a los 400 milímetros en una noche, y esto lo hace el país más rico en la agricultura. Sin embargo, es el país más pobre de África y esto se debe a la falta del conocimiento y la alta tasa del analfabetismo que está divulgado en entre sus habitantes…

 Los musulmanes poseen enormes tesoros, son privilegiados por ocupar una posición geográfica más estratégica en el mundo, poseen todo tipo de recursos y a pesar de todo esto, son pobres, porque no hacen bien sus obligaciones y deberes. Dinamarca es un país muy pequeño, ofendió a nuestro Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, por publicar caricaturas ofensivas, y volver a publicarlas de nuevo, ¿sabe cuántas habitantes tiene? Tiene sólo 5 millones. ¿Y sabes cuántos son los que consumen sus productos? Exportan alimentos a 50 millones habitantes de todo el mundo; 50 millones de personas comen de sus productos alimenticios.

 Una empresa japonesa tiene 40.000 trabajadores, sus ganancias son iguales al ingreso nacional bruto (PNB) del país árabe más grande. Los productos de esta empresa cubren los necesidades de la población tanto los industriales como los mercantiles, también se preocupa de mantener las instalaciones públicas y los recursos del país. En fin, la suma de los ingresos es el ingreso nacional.

1- El dinero es la columna vertebral de la vida

 Queridos hermanos, el dinero es la columna vertebral de esta vida, el dinero es poder; puede resolver muchas problemas. Hay quien dice que "la superpoblación es una carga", ¿esto es cierto? Japón es el país más poblada del mundo, al igual que Taiwán, Corea del Sur y la India, sin embargo, Japón es el país más rico del mundo. la mano de obra puede ser o bien carta ganadora o carta perdedora. Si educas a las manos de obras y le das oportunidades, se convertirá en una carta ganadora. Los recursos humanos son ahora considerados los recursos económicos más importantes en el mundo. Japón es un país pobre en las materias primas, sin embargo es el país más rico del mundo por las manos de obra que tiene.

 Queridos hermanos, sé que hay condiciones difíciles, opresión económica, bloqueo económico y prohibición de exportación a algunos países. En tales condiciones, buscar la vida y solucionar los problemas de los musulmanes es considerado uno de los actos de adoración. Hay tantos estudiantes brillantes en esos países, y todo lo que necesitan tener a alguien que cuide de ellos, para que puedan obtener las calificaciones más altas.

2- Se pude emplear el dinero para el bien en muchas maneras

 El año pasado, asistí a un concurso de recitación y memorización del Corán, y me dijeron que cada Hafiz (el que el Corán de memoria) recibe cerca de un millón de liras o más, así que dije a mí mismo, "!¿Qué haría este Hafiz con ese dinero?! me hubiera gustado que cada Hafiz podría haber tenido una beca a fin de lograr un PHD en su estudios? la Ummah (la comunidad islámica) se hará más poderosa y fuerte si hay científicos, los hospitales serán destacados si tienen médicos expertos y las universidades ocuparán un alto nivel si tienen profesores destacados. Espero que el dinero sea un medio que nos ayude a acercarnos a Allah en estas situaciones tan difíciles.

 Un empresario en el sector industrial podría tener 8000 trabajadores (en su fábrica), esto significa que se está alimentando a 8000 familias, por lo que si suponemos que cada familia está compuesta por 5 personas (esposa, esposo y tres hijos) entonces este empresario está alimentando 40.000 personas, ¿Acaso no es algo grandioso y beneficio? Espero que nadie diga: "Me paso por condiciones difíciles", porque hacer Du'a (súplica) todo será muy fácil. Repito una vez más: "El plan que se toma por el ser humano con respecto a su futuro, raramente estará incumplido si la decisión de ese plan se toma sobre un suelo sólido y con mucha fe en Allah".

v Sé un profesional de IT (Información de Tecnología), un día me dijo: "Juro por Allah que gano muchísimo dinero; tengo ingresos increíbles, vendo mis programas de software para los países occidentales más desarrollados. Además, tengo muchas manos de obra. Después añadió diciendo: pago a todos los empleados salarios que llegan a los 100.000 liras por un mes. Si persona como ésta predica sobre el Islam, se debe escucharle, porque se ha destacado en su trabajo, ha creado oportunidades de trabajo con altos ingresos y porque vende sus programas a los grandes países.

 La India, en los últimos dos o tres años, era capaz de ganar 83 millones de dólares por la venta de programas de software. Estamos hablando de programas de software, no de vender petróleo, acero o cobre. Por lo tanto, lo que me gustaría poner en claro por esta reunión es que cuando adoras a Allah, y dices: "Allah me ha creado para estar en el paraíso", el precio del paraíso es hacer buenas acciones. Por lo tanto, debes hacer acciones que podrían ser su medios para acercarse a Allah, también suplicarle diciendo: "Oh Señor, concédeme una buena acción que Te agrade".

 Conozco a un médico que examina a 18.000 pacientes de forma gratuita desde que empezó su trabajo, cada paciente tiene su propia tarjeta de tratamiento. Este médico tiene un papel en la vida (además de la medicina), ofrece buenas acciones a los musulmanes a través de su carrera. Algunos médicos certificados “Bord” establecieron una asociación por la cual, enseñan a los médicos locales que no han podido tener la oportunidad de viajar para estudiar una especialización, y les ofrecen su experiencia (de forma gratuita), de esta forma, la medicina en nuestro país será mejor.

 Francamente, uno podría decir: "Hago las cinco oraciones", pero la diferencia entre ti y el que no las hace es muy claro con respecto a los principios, objetivos, ideas o comportamiento. Si no hubiera ésta diferencia clara entonces no serías considerado verdadero creyente. En pocas palabras, cuando te preocupas de poner fin a las dificultades que padecen los musulmanes, estarás más cerca de Allah: El Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

((No es creyente quien come hasta saciarse cuando sabe que su vecino está hambriento))

[Lo relató Al-Tabarani y Al-Bazzar cuya cadena es calificada como hasan, de Anas Ibn Malik]

 El dinero es poder, "Espero que por la riqueza que tengo me podrá ayudar a proteger mi honor y estar más cerca de mi Señor." Por desgracia, los ricos musulmanes reúnes su dinero para gastarlo en satisfacer a sus placeres, y se jactan ante los demás por tener coche, casa, vivir vida de lujo y emprender viajes… todo esto rompe el corazón de los musulmanes pobres, mientras que el verdadero creyente gana su dinero para gastarlo en la causa de Allah.

 Esta conferencia se trata de la conexión entre el dinero y el Día del Más Allá. El dinero es poder; el dinero resuelve los problemas, y es la columna vertebral de la vida. Podrás ganar dinero hala (lícito) y gastarlo en el halal. Con el dinero podrás construir una universidad. Un día visité una universidad, en la que hay miles de estudiantes, no pagan nada; el estudio es gratuito; al igual que el transporte. Además de todo esto, los estudiantes reciben un pago mensual. Miles de estudiantes varones se graduaron de esa universidad, y después de su graduación los proponen un puesto de trabajo, y ayudan a las estudiantes para casarse y tener un empleo con buen salario. Esta universidad proporcionó un trabajo, sin la necesidad de estar juntas con hombres o quitar el pelo. Nosotros, los musulmanes, sin duda alguna, tenemos experiencia llamativa, y los musulmanes ricos pueden emplear su dinero en proyectos, tales como proyectos educativos, proyectos de servicio, construir un orfanato o emplearlo en proyectos de atención de la salud. Por lo tanto, los ricos musulmán puede llegar a los niveles más altos en el Paraíso con tu dinero.

"Se permite la envidia solo en dos casos: un hombre que ha aprendido el Qur'an de memoria y lo recita día y noche y otro que tiene mucho dinero y da a los demás día y noche."

[Lo relató Al-Bujari, por Abi Hurairah]

 Queridos hermanos, quería inspirar a vuestro entusiasmo, quería haceros héroes, la tarea es muy fácil. Sin duda alguna, lo que no puedes hacer es lo que no querías hacer, sin embargo si tienes determinación sólida será capaz de hacerlo. Sin lugar a dudas, si uno de vosotros viene de una familia pobre y no es propietario de nada en esta vida, sería capaz de poseer millones de millones de liras, si fuera honesto, y si tiene la intención emplearlos para resolver los problemas de los musulmanes. Conozco innumerables historias de gente que ganaban muchísimo dinero, lo gastaron por la causa de Allah, en hacer buenas acciones y solucionar los problemas de los musulmanes y preocuparse de situación difícil que pasa la comunidad islámica.

3- El dinero es campo de batalla entre el bien y el mal

 La situación de hoy es que hay dos partes: La de los creyentes y la de los no creyentes, y esta división se debe a la sabiduría Divina. Allah decretó que esas dos partes vivan juntos; como oposición binaria: el creyente y con el no creyente, el mal y el bien, el opresor oportunista con el oprimido, el opresor y el oprimido o el productor con el consumidor. El resultado de la convivencia entre ésas binarias es una eterna batalla entre el la verdad y la falsedad. Este es nuestro destino.

 Siempre digo que la falsedad que prevalece no es un éxito, ya que la falsedad existía desde la era del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, sin que el éxito es en no dejar que la falsedad se prevalece en el campo de esta batalla. Algunas acciones de los verdaderos creyentes tranquilizan el corazón e incitan a los otros seguir sus pasos. El gasto moderado puede resolver los problemas de los musulmanes, y la gente rica podrá establecer un orfanato, un instituto o un hospital. Además, pueden ayudar a 100 jóvenes para casarse, también podrá construir para ellos casas para vivir o centros de salud para servirlos. Estas obras serán posibles cuando determinas reunir dinero para resolver los problemas de los musulmanes, y sólo entonces Allah el Todopoderoso te proporcionará puertas de abundante provisión y sustento.

No hagas que tu preocupación sea para esta vida

 Espero que vuestra petición de Allah no irá más allá de casarse y tener una casa. Dejadme deciros lo siguiente: después de tener una casa, y casarse logrará sus objetivos tangibles y puesto que no tendrá otras preocupaciones, será atrapado en una vida insignificante llena de miseria. Es como el ejemplo de un hombre que un rey le decía que pidiera lo que deseara, y después de pensar profundamente le pedía regalarle un lápiz que vale sólo 20 centavos. Allah el Todopoderoso te ha creado para que el paraíso cuyo ancho es como la distancia entre los cielos y la tierra, sea tu morada, ¡¿acaso no tienes otra necesidad más que una mujer para casarse y una casa para vivir?!

 Allah Todopoderoso dice:

(¿Acaso os complace más la vida de este mundo que la Última?)

[Sura del Arrepentimiento (At-Taubah), 38]

 ¿Estás contento con lo que tienes?

 También Allah Todopoderoso dice:

(…El disfrute de la vida de este mundo es poca cosa en comparación con la Otra.)

[Sura del Arrepentimiento (At-Taubah), 38]

 Debes tener una ambición sublime.

 Un hermano que conozco personalmente, era muy pobre, pidió un préstamo de 20.000 Liras de otro hermano. Compró una motocicleta de tres ruedas y comenzó a vender bolsas de plástico en el barrio, al año siguiente pidió pagar su deuda y pagar el Zakat.

 Algunos comerciantes e industriales exitosos comenzaron desde cero. Lo que hicieron es que cada uno de ellos han inventado algo para servir a otros, y esto lo que debes hacer; tratar de resolver los problemas de la gente a través de crear un proyecto beneficioso como fundir un centro sanitario, crear un proyecto social, establecer un negocio, un proyecto con fin de predicar al camino de Allah, construir una mezquita o un instituto. No digas: "No poseo nada", ya que los grandiosos hombres a lo largo de la historia, no tenían nada, comenzaron desde cero. Si leyeras la historias de los hombres sobresalientes, te sorprenderías, porque todos ellos empezaron desde cero, sin embargo tenían un corazón de oro y nobles intenciones. Hay miles de historias sobre personas que no tenían nada, fueron privados de muchas cosas en su vida y no estaban aferradas al camino de Allah. Sin embargo, después se convirtieron grandiosos sabios de la Ummah.

 Un día me encontré con un hombre, me dijo: "Era portero en un mercado, y ahora tengo camiones para transportar frutas de un país a otro". Este hombre se ha convertido en el mayor comerciante de fruta en un país grande, me dijo: "Nunca durante toda mi vida he perdido hacer una de las cinco oraciones obligatoria diarias, y nunca he estado involucrado en un asunto que viola la ley de la shari’a". Este hombre hizo buenas acciones, ha construido varias mezquitas en África y estableció muchos institutos.

 No aceptes estar satisfecho por ser como una persona cualquiera; un hombre común, no sea una persona cuyo objetivo es tener una casa y casarse. No seas como uno de los 6 mil millones de personas que han venido a este mundo y lo han dejado sin que nadie sepa nada de ellos. Debes ser uno de los que la gente le alaben por sus buenas acciones no a causa de su arrogancia.

Tipos de actos de adoración

 Queridos hermanos, este es un tema sentimental alargado por así decirlo. Solía decir: La Ibadah (acto de adoración) es una obediencia voluntaria, mezclada con amor profundo, se basa en un conocimiento cierto y que conduce a la felicidad eterna.

1- La adoración basada en la identidad

 Solía decir que hay un acto de adoración basado en la identidad; es decir, si eres una persona poderosa, pues tu mejor acto de adoración es establecer la verdad, si eres rico, pues tu mejor acto de adoración sería gastar el dinero en satisfacer a los necesitados, si eres una persona con mucho conocimiento, pues tu mejor acto de adoración sería enseñar a otros y si eres una mujer, entonces tu mejor acto de adoración sería cuidar a su marido y tus hijos. Por lo tanto, estos actos de adoración son llamados “los actos de adoración que se basan en la identidad”.

2- Tu posición define tu adoración

 Hay otro tipo de los actos de adoración; es la que se basa en las condiciones actuales. Los musulmanes hoy en día están pasando por varias dificultades. Por lo tanto, el acto de adoración más sublime es resolver sus problemas, crear oportunidades de empleo para los musulmanes u ofrecer becas a los estudiantes. Allah, Todopoderoso ha creado gente con mente brillante y otra con mente escura; en toda comunidad hay gente de mente pobres, y otra de mente rica. Por lo tanto, cada nación tiene la mayor cantidad de gente inteligente y de mente pobre como otras naciones, incluso en las naciones más avanzadas. Los musulmanes han sido capaces de sorprender al mundo, lograr avances en el mundo de la informática y en la industria, teniendo en cuenta los musulmanes como individuos son muy fuertes. Sin embargo, los musulmanes de hoy en día son todavía muy débiles.

3- La era en la cual vivimos define nuestro acto de adoración

 El tercer tipo de los actos de adoración se relaciona con el tiempo. La otra parte (los infieles) quieren empobrecernos a través de adaptar una política planificada, despojar los recursos de un nación a otra. A causa de tres guerras, han sido capaces de obtener alrededor de mil millones de dólares pagados por nuestros países como precio de las armas que fueron compradas del occidente. Esto es una política que tiene por objetivo empobrecernos. En mi punto de vista, si la otra parte desea empobrecernos, nuestro mejor acto de adoración es depender en la Ummah como comunidad islámica no como individuos, nuestra reacción a tal conspiración debe ser concentrarse en la reforma de tierras, desarrollar la agricultura, la industria y la producción además de soluciona nuestros problemas. Podrás ver una presa junto a 5000 acres de tierra fértil.

 La guerra hoy en día es entre dos mentes, en lo que lo llaman “la lucha por la existencia”. Pues la persona ociosa; perezosa, la que quema la luz del día, demora sus deberes y no perfecciona su trabajo no tendrá nada de esta vida. La competencia hoy en día es excepcional. Antes; en el pasado, podrías vivir solito, podrías estar a salvo de la gente poderosa al mantenerse alejado de ella, esto fue hace 50 años. En la actualidad, hoy en día no se puede vivir así, porque el que tiene la sartén por el mango estará contigo paso a paso, te guste o no, y porque hay interactuación con él, de gran alcance, a través de los medios de comunicación social y por el satélite ya que todo el mundo se puede encontrar en un clic al escritorio de un ordenador. Por lo tanto, todo lo ocurre de los eventos en el mundo te llega en unos minutos, te interactúas con ellos, y afectará a tu vida. Mejor aún, un anuncio oficial hoy en día es suficiente para afectar los precios en todo el mundo, porque el mundo se ha convertido en una sociedad, y cualquiera que sea la perturbación que ocurre en cualquier paradero del mundo afectará a otras partes del mismo.

Los jóvenes son la esperanza

 Dirijo mis palabras a los jóvenes: vosotros sois el futuro de esta Ummah, y mi corazón se vuelve más alegre cuando veo que la mayoría de los asistentes de mis clases son jóvenes. El Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

((La brisa del paraíso se encuentra en la juventud.))

[Mencionado en la tradición profética]

 Los jóvenes son nuestro futuro, ya pesar de que nuestra Ummah sufrió un revés, debemos recordar que todo caballo puede tropezar, toda espada puede fallar y todo sabio podrá errar. El caballo de nuestra Ummah se tropezó. Pues, nuestros jóvenes son nuestra esperanza de devolver el pasado glorioso de esta Ummah. Desafortunadamente, debido a las repetidas acusaciones estalladas contra nosotros, hemos creído que somos gente atrasada, y que no tenemos lo que es requisito para seguir adelante. La guerra cultural es muy grave, y debido a que estamos acusados de muchas cosas, y debido a nuestra mala conciencia creemos en esas acusaciones. Somos una Ummah grandiosa. Queridos hermanos, Allah el Dios Todopoderoso nos ha descrito en una eterna recitación; el Corán que se recita hasta el Día del Juicio de la siguiente manera:

(Sois [oh seguidores del Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido como bueno, impedís lo reprobable y creéis en Allah. Y a la Gente del Libro más les valdría creer. Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino)

[Sura de La Familia de Imran, 110]

 Hubo una guerra en un país asiático, en una tierra muy grande, fue sembrada de minas, por lo que Inglaterra (la parte poderosa de esa guerra) reclutó soldados musulmanes de ese país islámico tan débil y los envió a esa tierra. ¿Sabes cuántos soldados murieron? Unos 4000 soldados musulmanes fueron asesinados por la explosión de las minas. De esta manera pudieron librar la tierra de esas minas. Tras ese evento, el comandante británico, dijo: "Limpiamos esta tierra de las minas sin perder ningún soldado británico". Los envió a esa tierra sin decirles lo que se les esperara, y allí las minas se explotaron matando a 4000 soldados. De hecho, ese ejército británico es monstruos.

 Hace dos días oí una muy extraña noticia, es increíble. El primer ministro australiano, o puede ser el Presidente del Parlamento ofreció sus disculpas a los pueblos indígenas diciendo: "Hemos matado a vuestra juventud, os hemos dejado sin hogar y os hemos empobrecidos".

 Es la primera vez que escucho una disculpa de un país occidental a los pueblos indígenas. Las generaciones actuales se les privó de la compasión de las madres, ya que se les habían tomado lejos de sus padres enviándolos a tierras muy lejanas. Como sabemos que el hombre sin religión se convierte en un monstruo feroz (esto es lo que le pasó a esta generación). Después de todo esto confesaron sus crímenes, ofrecieron sus disculpas e incluso escribieron frases de disculpas en el cielo "Lo sentimos". Como musulmán, debes ser fuerte.

Malasia es un ejemplo sobresaliente de un país islámico avanzada

 Había visitado, una vez, a un país islámico en Asia (Malasia) junto con una delegación oficial del Estado, el embajador allá nos recibió. Nos comentó: "A pesar de que Malasia es un país pequeño, el ingreso de sus exportaciones es más que el ingreso de las exportaciones de todo el mundo árabe, incluido el petróleo." Le pregunté: "¿Cuántos millones de habitantes contiene?" dijo: "Contiene 23 millones de habitantes. Esa gente vivía en el bosque hace 23 años, y no tenían historia, pero ahora sus exportaciones a Europa son más de las exportaciones de todo el mundo árabe, incluido el petróleo."

 Por lo general, cuando visitas un país occidental, te sientes que es un país muy avanzada y te deslumbras por su civilización, edificios y carreteras, y cuando visitas un país islámico te siente como si fueras un ciudadano de ése país, a pesar de notar algo del retraso en él. En Malasia, tuve una sensación muy extraña; Me sentía como si estuviera en un país europeo, y encima es un país islámico. Está lleno de Mezquitas, y las mujeres llevan el hiyab. Un personaje poderosa de un país poderoso, un día trató de interferir en los asuntos de su país, a los que respondió la ministra de Malasia: "Ponte los zapatos en la boca y te mentas de tus propios asuntos." Los 60% de sus exportaciones van a uno de los grandes países. No tienen recursos naturales más del aceite de palma. Por otra parte, todos sus exportaciones son productos relacionados con el sector de informática y el automóvil. Es un país islámico respetuosa gigante en el Oriente. De hecho, uno se sorprende por la experiencia económica de Malasia.

 Quisiera, a través de esta clase, conectar el dinero con la obras hechas para la vida del Mas allá. Tu rango ante Allah se basa en tus buenas acciones. Debemos copiar la experiencia con respecto al desarrollo de otros países islámicos. En Malasia las tasas del divorcio aumentaron mucho, por lo que establecieron dos escuelas donde las parejas deben matricularse en uno de ellas; debe unirse a una de estas escuelas aprobarse en el curso para poder casarse. Tienen que unirse a un curso de 6 meses, hablando sobre los derechos de los cónyuges y la ética islámica del matrimonio. Este procedimiento reduce las tasas del divorcio del 80% al 10% sólo por la propagación del conocimiento. Recuerda que hay solución para todo problema. Piensa cómo podrás encontrar soluciones de tus problemas y planear cómo llegar a tus metas.

 En una localidad cerca de las fronteras de nuestro país, un instructor de educación hizo una visita a ese pueblo, empezó a preguntar a los estudiantes la pregunta tradicional: ¿Qué quieres ser cuando seas mayor? Los estudiantes respondieron como es sabido: uno dijo: quiero ser funcionario, otro quiere ser maestro, otro más quiere ser piloto, médicos, pero uno de los estudiantes respondió: "Quiero ser narcotraficante".

 Queridos hermanos, la vida es muy complicada, toda la tierra se puede encontrar en el escritorio de un ordenador, por lo que no podemos vivir aislados del mundo exterior, y los poderosos tienen la capacidad de interferir en todos nuestros asuntos. ¿Cómo podemos detenerlos? Podemos hacerlo por nuestra fuerza, coherencia y conciencia. También, podemos detenerlos a través de nuestras esperanzas en los jóvenes después de poner nuestra confianza en Allah, Todopoderoso, y recordar siempre que

((La brisa del paraíso está en la juventud.))

El entusiasmo y la ambición de los jóvenes son fuerza y garantía

 Cuando el ejército de Osama fue a Siria, dado que Usâmah Ibn Zaid tenía sólo 17 años, era el comandante del ejército, en él habían soldados como Abu Bakr, Umar, Uthman y Ali, que Allah esté complacido con todos ellos, como soldados, Abu Bakr (el Califa) se dirigió a cierta distancia junto con el ejército. Usama estaba montando su caballo, al ver a Abu Bakr desmontó y pidió tomara su caballo, montarlo. Abu Bakr dijo: "Montate de nuevo tu caballo ya que no lo montaré, ¡¿Qué pasará si mis pies se empolven una hora haciendo el yihad por la causa de Allah?! será preservada del fuego del infierno". Osama era el comandante del ejército a pesar de su temprana edad:

((La brisa del paraíso se encuentra en la juventud.))

 Un día entré en una Mezquita, en un país islámico - que Allah bendiga a los que la frecuentan, todos eran mayores de 80 años. Como dice el refrán: “el cuentakilómetros del coche viejo está desechado, y los neumáticos están desgastados”. En nuestro país (Siria) la mayor parte de los asistentes en las mezquitas son hombres jóvenes, por lo que (los jóvenes) son nuestro futuro, y que Allah traerá el bien a vuestras manos. Un día visité un pueblo llamado "Izra’" durante mi visita, un hombre me acercó y susurró en mis oídos: esta es la ciudad natal de Ibn Al-Qayyim Al-Jawziyah. Me sorprendió, le dije: "¿De verdad? ¿Este es su pueblo?" Ibn Al-Qayyim escribió unos 400 libros, y es considerado uno de los grandiosos sabios del Islam. Nadie había pensado, cuando era niño, cuando era un estudiante en la escuela primaria de este pueblo, sería uno de los hombres más grandes de la historia del Islam. Los hombres más grandes de la comunidad islámica habían gente de conocimiento en su juventud, así que debemos ser gente con ambición. Me gustaría recordarles que nuestro tema de hoy es acerca de la conexión entre el dinero y los objetivos de la Ummah.

El tema científico se trata de la membrana amniótica del feto

1- El feto está rodeado por tres membranas

 Pasemos al tema científico de esta clase. Se trata de las tres membranas que rodean al feto en el vientre de su madre. El Corán menciona esta realidad:

(…os crea en los vientres de vuestras madres creación tras creación a lo largo de tres tinieblas…)

[Sura de Los Grupos (Az-Zumar), 6]

2- El líquido amniótico:

 La primera membrana que rodea el feto es la membrana amniótica que está completamente cerrado sin ninguna abertura, y que está lleno del líquido amniótico. Hay un litro y medio de este fluido, sin lo cual no habría habido esta clase de hoy, no habría habido ningún ser humano en Damasco o en Siria, ya que si no por este líquido no habría haber ningún recién nacidos.

La función del líquido amniótico

1- nutrir al feto

 Este líquido tiene muchas funciones, la primera es alimentar al feto, ya que contiene albúmina, hidratos de carbono y sales no orgánicos que proporcionan al feto con lo que necesita.

2- La protección del feto de choques

 La segunda función del fluido es la más importante, este fluido juega un papel de amortiguador para proteger al feto, y funciona exactamente como el fluido que existe entre el cerebro y el cráneo. En la nave espacial; entre la cámara de los astronautas y la parte exterior hay un líquido. Si una mujer embarazada recibiera una golpe en su vientre, un golpe de 4 kilogramos de fuerza, el líquido absorba este golpe y lo distribuye por toda la superficie del cuerpo del feto

El líquido amniótico y los dos líquidos que rodean al feto

 La existencia de un líquido hace absorber este golpe y lo distribuye por toda la superficie del cuerpo del feto, a su vez los 4 kilogramos de presión por centímetro cuadrado a sólo el 0,015 gramos de presión por centímetro cuadrado. Como resultado, este tipo de presión no le hará daño al feto. Este mecanismo fue copiado por la NASA, como he dicho anteriormente, en la construcción de naves espaciales, y existe el mismo mecanismo para proteger el cerebro haciendo que este líquido entre el cerebro y el cráneo, por lo que el golpe en la cabeza se distribuirá por todo el cráneo, ya de que el fluido, y la presión no será de más de 0.001 gramos por centímetro cuadrado.

3- Facilitar el movimiento del feto en el útero de la madre

 La tercera función de este fluido es facilitar el movimiento del feto. De hecho, este líquido funciona como el aceite que se utiliza en los motores para facilitar el proceso de la circulación, y sin el aceite de los automóviles, el motor se estropeará. Del mismo modo, el fluido es esencial para el movimiento del feto en el útero de la madre. A veces se aplica una gota de aceite en la bisagra oxidada de la puerta para facilitar su apertura. El líquido amniótico facilita el movimiento ligero del feto; ya que da al feto la libertad de moverse en el útero de la madre.

4- Evitar que el feto se adhiera a las paredes del útero

 Este líquido también evita que las paredes de la bolsa amniótica se peguen al feto en el útero de la madre, como el feto se está desarrollando, y sus células se dividen para extender la formación de una extremidad o de otras partes del feto, por lo que este líquido impide que el cuerpo del feto se pegue a las paredes del saco amniótico. Vale la pena mencionar que el intestino del feto está lleno de sustancia grasienta de color negro, y esta sustancia funciona como lubricante que evita que las paredes del intestino se peguen entre sí, porque si las paredes del intestino se adhieren el uno con el otro, el recién nacido morirá en el acto, por lo que esta sustancia evita esta adherencia, hacer exactamente el funcionamiento del líquido amniótico que protege al feto de que se pegue a las paredes del saco amniótico.

5- Funciona como calefacción y refrigeración

 El líquido amniótico también funciona como calefacción central, su temperatura se fija en 37 grados a fin de hacer mantener su temperatura caliente el feto. Esta es una de las funciones de este fluido amniótico.

6- Ayudar al feto a salir de la matriz sin problemas durante el parto

 Antes del parto, el saco amniótico (también conocida como la bolsa de aguas) se rompe desde el fondo y las obras de líquido amniótico se convierte en un lubricante que facilita el movimiento del feto por un canal estrecho, de esta manera facilita el parto.

7- Funciona como antiséptico en la conducta del parto

 Este fluido funciona como desinfectante durante el embarazo y el parto.

Conclusión

 Repitamos las funciones del líquido amniótico: desinfecta (el útero en el embarazo y su conducta durante el parto), lo esteriliza, facilita el parto, mantiene el feto caliente, permite al feto moverse libremente, impide su adherencia a la pared del saco amniótico y lo alimenta. Estos son ocho funciones.

(Esta es la creación de Allah, mostradme lo que han creado los que (adoráis) fuera de Él. Por el contrario, los injustos están en un claro extravío.)

[Sura de Luqman, 11]

 Queridos hermanos, Juro por Allah, el único Dios, cuando nos encontramos cara a cara con algunos hechos científicos de la creación del hombre, obtendremos la piel de gallina en todo el cuerpo debido a la grandeza de Allah, Todopoderoso. Todos los temas científicos sobre la creación del hombre te hacen sorprenderse de la grandeza de Allah, y estos hechos científicos son los caminos más cortos para llegar a Allah y a Su puerta más amplias que a través de la cual podemos acercarse a Él.

(Es cierto que en le creación de los cielos y la tierra y en la sucesión del día y la noche, hay signos para los que saben reconocer la esencia de las cosas.

Los que recuerdan a Allah de pie, sentados ya costados y reflexionan sobre la creación de los cielos y la tierra: ¡Señor nuestro! No creaste todo esto en vano. ¡Gloria a Ti! Presérvanos del Castigo del Fuego.)

[Sura de La Familia de Imran, 190-191]

(Y en vosotros mismos. ¿Es que no vais a ver?)

[Sura de Adh-Dhariyat, 21]

Y las alabanzas a Allah, Señor de los mundos.

 

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos