En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

Queridos hermanos, si investigáis bien en los actos de adoración, verás que están relativos con el bien del hombre:
 

(Toma [¡Oh, Muhammad!] una parte de sus bienes [como Zakât] para expurgarles [con ello sus pecados] y purificarles [de la avaricia],)

(Sura Al-Tawbah:103)


 
 


Ramadán es el mes del zakat, con el zakat purifica tu alma de una enfermedad maligna; tal y como el cuerpo podrá ser afectado de un tumor maligno que termina con la vida del hombre, el alma también podrá ser afectado por una enfermedad maligna; la avaricia.
 

 

(Quienes hayan sido preservados de la avaricia serán los triunfadores)

(Surat al-Hashr: 9)


El Zakat:
 

(Toma [¡Oh, Muhammad!] una parte de sus bienes [como Zakât] para expurgarles [con ello sus pecados] y purificarles [de la avaricia],)

(Sura Al-Tawbah:103)


El Zakat purifica a los ricos de la avaricia y a los pobres del odio, porque los pobres recibirán dinero generosamente en Ramadán, y con ese dinero podrá resolver sus dificultades; pagar sus deudas, comprar alimentos para sus hijos, comprar ropa, sentir ser una persona con valor en la sociedad, sentir que la sociedad es misericordiosa. Por el Zakat el rica se purifica de la avaricia y el pobre se purifica del odio,
 

La oración Tarawih:
 
 

(…y haz la oración, que ciertamente la oración preserva de cometer actos inmorales y reprobables)

(Sura de La Araña: 45) 
 


La oración te impide desobedecer a Allah, el ayuno es para iluminar tu corazón y el zakat es para purificarte de la avaricia. Y para el pobre es para purificarle del odio.
Estos actos de adoración se basan en los intereses de las creaciones; son para cumplir los propósitos de la ley Islámica.

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos