En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

La semilla negra


Queridos hermanos, Uno de los aspectos de hechos milagrosos que existen en el Sagrado Corán es lo que llamamos "precedente hechos científicos". En Sahih Al-Bujari, bajo la autoridad de Abu Huraira, el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:
 

((Comed semilla negra, porque de hecho contiene una cura para cada enfermedad excepto la muerte.))

[Relatado por Al-Bujari y Muslim]

  
(La semilla negra contiene una cura)
Este es un hadiz sahih del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él. Él no habla de acuerdo a sus pasiones. Él sólo trasmite lo que le ha sido revelado. ¿Cómo los sabios antepasados interpretaron este hadiz? En Fath al-Baari, comenta sobre "de todas las enfermedades", diciendo: cura específicas enfermedades, es decir, no es razonable que la semilla negra cura todas las enfermedades, y la miel no hace lo mismo.
 
(La miel que es medicina para los hombres)
Allah dice: "que es medicina para los hombres, y no dice:que es la medicina para los hombres. Es una aleya, como entonces los intérpretes del hadiz explicaron este hadiz:

((Comed semilla negra, porque de hecho contiene una cura para cada enfermedad excepto la muerte.))

[Relatado por Al-Bujari y Muslim]

¿Cómo puede ser la semilla negra una curar de las enfermedades?


En Fath al-Bari, dijo: Cura de algunas enfermedades. Ibn Al-Arabi dijo: "La miel es más preferible una cura de todas las enfermedades que la semilla negra que contiene cura para los hombres" Siguió algo confundido hasta que llegaron dos expertos en medicina que estudian o trabajan en una de las universidades más desarrolladas del mundo, estos encontraron en la semilla negra sustancia que fortalece el sistema inmunológico en el hombre.
 

(Los científicos encontraron que la semilla negra fortalece el sistema inmunológico en ser humano)
El sistema inmunológico está relacionado con todas las enfermedades, especialmente las enfermedades bacterianasy Cancerosas. Cuanto másfuerte es el sistema inmunitario, más fuerte es la capacidad del ser humanopara combatir las enfermedades germinales y las inmunosupresoras.
 

(La capacidad del sistema inmunológico acaba con las enfermedades bacterianas e inmunológicas)

Estos dos médicos llegaron, a través del laboratorio, que consumir un gramo de semillas negras dos veces al día durante cuatro semanas, aumenta la efectividad de las células linfocitos un cincuenta y cinco por ciento.
 
(Un gramo de semillas negras diariamente durante cuatro semanas aumenta la efectividad de los linfocitos en un 55%)
Las células linfocitos contienen otras células que fabrican sustancias tóxicas. Cuando uno consume un gramo de semillas negras cada día dos veces a lo largo de cuatro semanas estos linfocitos fabrican suero antibacteriano.
 
(Los linfocitos producen el antibiótico que es un arma bacteriana)

Estas células aumentan su eficiencia en un cincuenta y cinco por ciento. Las células que combaten y matan los gérmenes al consumir esta cantidad de semillas negras aumentan su efectividad setenta y cuatro por ciento más de su capacidad básica.
 
(La semilla negra aumenta la efectividad de las células combatientes en un 74%)
Él no habla de acuerdo a sus pasiones. Él sólo trasmite lo que le ha sido revelado. "Soy un hombre en tres cosas, y en las demás soy como los demás. Y de esas tres cosas dijo: que cada vez que escuchaba un jadiz del Mensajero de Al-lah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, sabía que era verdadero porque procedía de Al-lah Altísimo y Todopoderoso”.

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos