En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

La posibilidad de la supervivencia del Profeta Yunus (Noé) era cero por ciento, la ballena azul pesa 150 toneladas, cincuenta toneladas de su cuerpo es carne, cincuenta toneladas de grasa, y cincuenta toneladas de hueso. Y se puede extraer del cuerpo de la ballena azul noventa barriles de aceite. Su boca iguala la estatura de un hombre cuando estáabierta. El Profeta Yunus ha sido tragado en el vientre de la ballena. La probabilidad de su supervivencia era cero por ciento,
 

 

Además Allah Todopoderoso, a través de esta historia, quiso hacerla como una ley. Al respecto Allah Todopoderoso dijo: 

(…Así salvamos a los creyentes.)

[Sura Los Profetas: 88]

Estimados hermanos espectadores, no importa cuán grande sea el problema, no está al nivel del Profeta Yunus. Allah Todopoderoso dice:
 

(…e invocó desde la oscuridad [de su estómago]: No hay otra divinidad más que Tú. ¡Glorificado seas! Ciertamente he sido un inicuo.)

[Sura Los Profetas: 87]

Aquí termina la historia. Allah Todopoderoso la hizo como una ley (para la humanidad):
 

(…Así salvamos a los creyentes.)

[Sura Los Profetas: 88]

La promesa de Allah es inevitablemente realizada en cualquier tiempo o sitio. El caso del Profeta Yunus es rarísimo; quedarse en el vientre de una ballena. Estar en el vientre de una ballena, según la lógica, la probabilidad de su supervivencia es cero.
 

Dr. Umar Abdelkafi:
Al-Hassan al-Basri un día dijo: Ruego a Allah viendo Su mano escribir la aceptación de mis súplicas. A ese nivel debe llegar la confianza del siervo (en Allah).


Dr. Rateb:
El creyente necesita siempre a Allah

 

 
Esta confianza en Allah es algo maravilloso, estar seguro que Allah te ama, no te abandona; no te deja sin Su poyo. Así es la relación del creyente con Allah; siempre estar dependiendo en Él y necesitarle.

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos