En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

La enseñanzas del Santo Profeta, la paz y las bendiciones sean con él:


Este profeta que es analfabeto, y que creció en el desierto, dice palabras sabias que nadie pudiera explicar científicamente la razón de estas palabras en la época del Profeta, ni cien años después, ni quinientos años, ni mil años, ni tampoco mil cuatrocientos años; hasta que la ciencia descubrió esta realidad; cuando uno de ellos sacrificase un animal lo degollase 

(El Profeta nos prohibió cortar la cabeza del animal al sacrificarlo)

No cortad la cabeza del animal sino cortad su vena yugular¿Cuál es la sabiduría detrás de esta enseñanza Profética?
La verdad precisa es que el corazón late ochenta vece por minuto ya que si el corazón dependiera de su sistema circulatorioAsí mismo, posee un centro eléctrico, un segundo centro eléctrico como reserva en caso de que no funcione el primero, y un tercer centro eléctrico que funciona cuando los otros dos han quedado fuera de servicio. Estas dinamos mandan la orden al corazón de latir de sesenta a ochenta veces por minuto. 
 
(Por un orden de 
un centro eléctrico el corazón lata de sesenta a ochenta veces por minuto.)

 

 Pero en casos excepcionales, como cuando queremos escapar corriendo de un enemigo; subimos muchas escaleras; o cuando hacemos un gran esfuerzo, no serán suficientes los ochenta latidos para poder realizar la función de los músculos, por lo tanto debe haber un latido excepcional, éste orden de latir no proviene del corazón,
  
(En casos de gran esfuerzo el corazón necesita latido excepcional)
 El número máximo de los latidos del corazón es ochenta por minuto, cuando uno por ejemplo caminara en un jardín, y vea una serpiente, ésta imagen queda impresa en la retina, y de ahí se transmite al cerebro que es el centro de la visión, donde esa imagen y muchas otras tienen su representación adquirida a lo largo de su vida, a través de historias que escuchó, de lo que aprendió por experiencia o por estudio.  
 

El latido del corazón se acelera cuando el peligro es amenazado por el hombre.
Esta imagen, transmitida de la retina al cerebro, el cerebro, la toma de consciencia de que hay un peligro.¿Qué hace esta glándula pituitaria? Ha originado que se envíe una orden a la glándula pituitaria y de ésta a la suprarrenal y de la suprarrenal se envía una orden al sistema nervioso y hormonal quienes, a su vez, la envían al corazón para que aumente los latidos.Esta glándula pituitaria funciona como ministro del interior en el ser humano.
 
(La glándula hipófisis  y la suprarrenal excretan hormonas en situaciones de miedo)

 Lo primero que se hace es que se envíe una orden al corazón para que aumente los latidosde ochenta a ciento ochenta. El que corre peligro se reacciona y mueve, y este movimiento extraordinario necesita sangre adicional, por ellos los latidos de éste aumenta a más de ochenta latidos por minuto, puede alcanzar ciento sesenta o ciento ochenta. Ahora bien, hay una relación entre los latidos y los pulmones, así que el que tiene miedo de algo, sus pulmones absorban más oxígeno, y se jadea. 

Lo primero que se realiza es aumentar los latidos, lo segundo aumentar el oxígeno de los pulmones y lo tercero que se realiza es que el que siente miedo de algo necesita alimento excepcional; necesita azúcar, la glándula suprarrenal ordena al hígado que libere energía excepcional del azúcar. En cambio, vasos sanguíneos que le dan al ser humano un color rosado termina su función porque los viene un mensaje que los orden estrechar su anchura, y esto hace convertir el color en amarillo.

 
(¿Qué pasa a los aparatos del cuerpo de quien se encuentra en peligro su cuerpo?)

En primer lugar, se aumenta el latido de su corazón aumenta, se incrementa el oxígeno en sus pulmones, sus vasos sanguíneos se estrechan y su color se vuelve amarillo. Luego le viene al hígado un mensaje que le ordene liberar azúcar adicional y hormona anticoagulación. Cinco órdenes dadas por la glándula suprarrenal a varios órganos correspondientes del cuerpo. Estos órdenes se hacen en unos pocos segundos. Esta realidad afirma que quien crea este hombre es un Creador Grandioso, y que este hombre es la criatura más honrada por Allah; lo ha dado su mejor apariencia para llevar el Mensaje que le ha encargado desde el comienzo de la vida. Estas diferentes órdenes deben ser organizadas; el que lleva esta tarea es la glándula suprarrenal.
 

El hecho milagros de la guía del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él:
 
Otra cosa cabe de ser destacada aquí; uno de nuestros hermanos que vive en un país árabe vecino; empleado de un determinado ministerio, le enviaron a China para comprar carne. Cuando le pidió a la persona encargada de venta sacrificar los animales según ordenó el Profeta, aumentó el precio, dijeron porque al matar el animal según ese orden perdemos el peso de su sangre. Cuando sacrificamos según la quía profética, la quía islámica, la carne adquirirá un color rosado pero si sacrificamos según otra manera la carne adquirirá un color azuladoy más dura.
 
(La carne sacrificada según la Sunnah es rosada y tierna).

 Cuando un animal es sacrificado según las instrucciones del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con sobre él, el primer resultado tan preciso es que toda la sangre sale del cuerpo del animal. Si ves la carne de un animal sacrificado según la ley islámica, todos la deseamos comer, pero si la sangre azul permanece en el cuerpo, la carne queda dura. Y la carne escausa de muchas enfermedades,
  
 
(En la sangre podrá 
ser el medio eficaz de todas las enfermedades humanas)
 Así que este es un hecho milagroso de la guía Profética, la que trajo el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
 Cuando decimos que toda enseñanza dada por el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, y que toda prohibición hecha por el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, pues la relación entre ese orden y sus resultados es una relación científica, no tiene nada que ver con la situación. Es decir al aplicar la enseñanza conduce a su resultado. Este es el método de Allah. El método de Allah abarca los aspectod de nuestra vida en este mundo y en el Más Allá. Por lo tanto hay que saber el método del Mensajero de Allah, el Profeta el analfabeto; su analfabetismo es un gran honor; lo hizo recibir el conocimiento sólo de la revelación. Allah Todopoderoso dijo:

 

(Y tú no sabías leer ningún tipo de escritura antes de que te fuera revelado [el Corán], ni tampoco trascribirla con tu diestra; porque de haber sido así hubieran podido sembrar dudas [acerca de ti] los que inventan mentiras.)


 

[Araña: 48]


 Estimadoshermanos, estas instrucciones proféticas corresponden al discurrimiento de una de las investigaciones científicas más recientes. Esto es uno de los milagros de esta religión (el Islam) y una evidencia que afirma la veracidad de la profecía del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él. El que entiende la Sunnah del Profeta como una interpretación precisa del Libro de Allah, una orientación de la totalidad a las detalles de todos los aspectos, habrá abarcado el Islam por todos sus lado, y por esta guía su vida podrá convertirse como debería y desearía, a este respecto Allah Todopoderoso dijo:
 

(¿Para qué iba Allah a castigaros si sois agradecidos y tenéis fe? Allah es Retribuyente, Omnisciente)

[Al-Nisa ': 147]

 

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos